Imprimir esta página

Suardíaz mantendrá en funcionamiento la autopista del mar con Francia en verano

Autopista de Mar Autopista de Mar Flota Suardiaz

La naviera Flota Suardiaz ha confirmado que mantendrá en funcionamiento el servicio de línea regular entre los puertos de Vigo y Saint Nazaire durante todo el periodo estival.

En la actualidad, la línea de autopista del mar Vigo-Saint Nazaire, con tres salidas semanales en ambos sentidos, está operada por los buques L'Audace y La Surprise, cada uno de ellos con capacidad para 95 semirremolques.

Aprovechando la menor actividad industrial durante el mes de agosto, Suardíaz realizará el servicio de mantenimiento habitual de sus dos buques de forma alterna para poder seguir ofreciendo una solución logística con dos salidas semanales. Estas labores de mantenimiento se realizarán en astilleros vigueses.

Suardíaz ha anunciado unos buenos resultados en los primeros seis meses del año desde la ampliación a tres salidas semanales, hecho que se produjo el pasado 19 de enero, y confía en poder seguir ampliando el número de usuarios de la línea marítima entre Vigo y Saint Nazaire.

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

1 comentario