Imprimir esta página

NOATUM transportará 100.000 vehículos Ford al año

Acuerdo NOATUM-Grimaldi Acuerdo NOATUM-Grimaldi Multimodal

NOATUM Terminal Polivalente Sagunto ha firmado a un acuerdo con la terminal de Grimaldi para exportar 100.000 vehículos Ford al año a Estados Unidos.

Los vehículos llegarán a los puertos de Baltimore, Halifax, Jacksonville y Newark así como a mercados europeos.
Las navieras encargadas del transporte marítimo son Grimaldi Lines, NYK, Höegh Autoliners y Neptune Lines. El primer embarque se realizó el pasado cinco de diciembre en el buque "Grande Anversa" de la línea Grimaldi Lines, consignado por Grimaldi Logistic España, con 1.400 vehículos.
Las relaciones entre Grimaldi y Noatum han sido claves en el desarrollo de este importante acuerdo, al igual que el compromiso del colectivo portuario de Sagunto.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)