Imprimir esta página

Boluda Lines participará en Conxemar 2015

Stand de Bolida Lines en Conxemar Stand de Bolida Lines en Conxemar Multimodal

Boluda Lines, la división de transporte de Boluda Corporación Marítima, volverá a estar presente en la feria Conxemar 2015, que se celebrará en Vigo los días 5, 6 y 7 de octubre.

Durante la Feria, Boluda Lines presentará su nueva línea marítima directa que conectará Alicante con Tenerife y Las Palmas, con un tiempo de tránsito de dos días y frecuencia semanal. Para dar servicio a esta ruta se incorporará el portacontenedores "Wega", un buque capaz de alcanzar los 19,5 nudos, con una capacidad de 749 teus y 102 conexiones frigoríficas.

La compañía tiene previsto incrementar en 500 teus decenales la capacidad de carga en sus líneas con West África, con la incorporación de los buques "Leoni P" y "Nimet".

Boluda Lines también prevé aumentar en los próximos años entre un 4 y un 6 % los tráficos de mercancías perecederas. A tal fin acaba de incorporar a su flota 300 unidades de contenedores reefer de 45' High Cube para su nuevo servicio desde Alicante y ha planificado la adquisición de nuevas unidades reefer de 40' High Cube.

La naviera, además de las líneas de Península con Canarias, presta servicio regular semanal con Marruecos, Mauritania, Senegal, Italia, Portugal, Cabo Verde y Norte de Europa.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)