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Scania potencia su atención al cliente

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Scania ha reforzado su estrategia y orientado a toda su organización hacia la atención al cliente con la creación de una estructura coordinada que se anticipe a los problemas de estos y los resuelva de una forma rápida y eficaz.

Según un estudio de Accenture Strategy, en España el 74% de los clientes espera un servicio al cliente más rápido, y el 66% quiere que sea más fácil y práctico. Por ello, el fabricante sueco ha creado un nuevo servicio, el Scania Responde con el objetivo de ofrecer una solución a cada demanda. Este servicio está diseñado para atender las consultas de todos los clientes: sugerencias, peticiones de información y disconformidades y además cubre todas las áreas de negocio de Scania: camiones, autobuses, motores, servicios y financiación.
Scania Responde pone a disposición del cliente varios canales de comunicación con la marca: como el teléfono, el email, un formulario web y la Red Scania con 66 puntos de servicio distribuidos por la Península Ibérica que van 
a contar con un Gestor de Satisfacción al cliente formado para ello.
A través de cualquiera de estas vías, los clientes pueden contactar con Scania, quien a partir de ese momento pone en marcha el procedimiento para atenderle.

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Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

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