Imprimir esta página

Nuevo alumbrado delantero para camiones Scania

Tipos de alumbrado delantero de Scania

Scania ha desarrollado nuevos perfiles de alumbrado delantero. Scania añade los faros H7 a las actuales alternativas H4 y Xenón. Las nuevas unidades presentan lentes de cristal transparente con una apariencia similar a la de las unidades Xenón.

 Los nuevos módulos de intermitentes, que integran luces diurnas, de posición e intermitentes, han sido configurados con tecnología LED, que brinda una vida útil mucho más prolongada que la de las bombillas tradicionales.

 Distribuciones del haz luminoso

Scania propone a sus clientes distintas configuraciones de alumbrado de carácter diverso:

  • H7 - ofrece un haz luminoso más ancho que H4. La luz de cruce se mantiene al activar la luz de carretera, lo que resulta en unas luces largas homogéneas.
  • Xenón - proporciona un haz de luz amplio y de gran alcance que se adecua en casi todos los casos a las condiciones de conducción nocturna.
  • H4 - ofrece un haz de gran alcance y una distribución luminosa particularmente cómoda para una conducción relajada en autopista.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)