Imprimir esta página

Carreras Grupo Logístico amplía su flota con 104 camiones de Scania

Carreras apuesta por Scania Carreras apuesta por Scania Transporte Profesional

Carreras Grupo Logístico continúa con la ampliación de su flota con la incorporación de 104 nuevos camiones Scania. De estas unidades, la mayoría son Super R460, un total de 82 vehículos, y el resto, 22 tractoras V8, que aportan robustez y fiabilidad, al tiempo que garantizan más seguridad, sostenibilidad y eficiencia incluso en rutas exigentes.

Camiones de avanzada tecnología

Los nuevos camiones incorporados por Carreras destacan por su avanzada tecnología y diseño orientado al rendimiento. Los modelos Super R460 están equipados con la cadena cinemática Super de Scania, reconocida por su eficiencia energética y bajo consumo de combustible, lo que contribuye a una notable reducción de emisiones de CO₂.

Las tractoras V8 ofrecen una potencia superior y una gran capacidad de arrastre, ideales para operaciones de transporte pesado en largas distancias

Son múltiples los beneficios que Carreras encuentra en los vehículos Scania como su potencia, eficiencia y sostenibilidad, “algo clave para alinear nuestro transporte con nuestra ambiciosa política de seguridad y sostenibilidad”, señala el operador logístico.

Por otro lado, esta adquisición está también alienada con la política de Carreras de promover el bienestar de los profesionales del transporte. El concesionario oficial Scania Hispania en Madrid ha sido el encargado de gestionar la entrega de los vehículos a Carreras Grupo Logístico.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)