Imprimir esta página

World Gerona, nuevo punto de servicio Renault Trucks

World Girona, nuevo punto de servicio Renault Trucks

Renault Trucks refuerza su presencia en Cataluña con la inauguración de las nuevas instalaciones del Grupo Camión World en Vilablareix (Gerona). Este nuevo punto de servicio, -con más de 3.000 metros cuadrados repartidos entre campa, taller, almacén de recambios y oficina-, se suma a la veintena que Renault Trucks tiene en territorio catalán.

Con una importante trayectoria que se remonta a 1977 y más de 70 empleados, el Grupo Camión World, distribuidor de vehículos industriales Renault Trucks presente en Figueras, Gerona y Tarragona, ha abierto las puertas de su nuevo punto de servicio en el polígono Pla d´Abastaments de Vilabrareix, junto a la ciudad de Gerona.

World Girona, nuevo punto de servicio Renault Trucks

Laurent Farman, director de Renault Trucks España-Portugal y Lluís Pujeu, gerente del Grupo Camión World

Sin perder de vista los principios de fidelidad, compromiso, unión y rigor, que han acompañado a Camión World desde sus inicios, el Grupo hace ahora una decidida apuesta por unas nuevas instalaciones que, ubicadas en un nudo de comunicación fronterizo, tienen un importante peso específico del sector del transporte de mercancías.

“El principal aliciente y motor de crecimiento es el compromiso con el trabajo bien hecho”, declara Lluís Pujeu, gerente del Grupo Camión World en su agradecimiento a la trayectoria conjunta desde sus orígenes con Renault Trucks.

Por su parte, Laurent Farman, director general de Renault Trucks España-Portugal, reconoce “la valiente apuesta de Camión World en un momento coyunturalmente difícil” y recuerda el valor diferencial que para los clientes tiene una Red profesional y de calidad, como la implantada por Renault Trucks en la Península Ibérica.

Valora este artículo
(0 votos)
Transporte Profesional

Lo último de Transporte Profesional

Artículos relacionados (por etiqueta)