Imprimir esta página

Renault Trucks dispuesto a alcanzar el máximo potencial

Peter Karlsten

Volvo pretende desarrollar sus cinco marcas hasta alcanzar el máximo potencial según comentó Peter Karlsten, vicepresidente ejecutivo del grupo Volvo y director general de ventas y marketing EMEA, durante la celebración de la IAA 2012.

Peter Karlsten, anadió que, "la fuerza de nuestras marcas es un enorme activo para el grupo Volvo. Cada una con sus características únicas, sus fábricas, su red y una genuina relación con sus clientes». En lo relativo a Renault Trucks, Peter Karlsten añadió que "El grupo Volvo y yo mismo vemos un enorme potencial en la marca Renault Trucks y estamos entusiasmados con sus oportunidades de desarrollo".

La renovación completa de las gamas de Larga Distancia, Construcción y Distribución, que Renault Trucks llevará a cabo en junio de 2013, se ajusta también a este objetivo.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)