Imprimir esta página

Extremeña de Camiones reconocida con el premio MC Mutual Antonio Baró

Extremeña de camiones Extremeña de camiones Fabricantes

El distribuidor oficial de Renault Trucks en Cáceres y Badajoz, ha recibido el Premio MC MUTUAL Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales.

Renault Trucks valora de manera especial el premio recibido por el distribuidor oficial en la zona de Extremadura. El Premio fue recogido por el director de Extremeña de Camiones, Daniel Jesús López, y el gerente de la empresa, Daniel López.
Extremeña de Camiones, además de entregar un plan de prevención específico con material formativo, proporciona a su equipo humano pautas de actuación concretas en casos de emergencia.
El distribuidor oficial de Renault Trucks ha puesto a disposición de sus 45 empleados las últimas tecnologías en todas las áreas de trabajo, para ayudar a minimizar la siniestralidad laboral, con mobiliario, salas de descanso, maquinaria y herramientas de última generación.

El premio MC MUTUAL Antonio Baró reconoce, desde el año 2001, la labor de empresas, personas e instituciones que sobresalen en su apuesta por la prevención y por proteger de forma eficaz la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)