Imprimir esta página

MAN estará en Smopyc

MAN Truck & Bus Iberia, ha confirmado su presencia en la próxima edición de Smopyc, el Salón internacional de Obras Públicas, Construcción y Minería, que tendrá lugar en Zaragoza entre los días 5 y 9 del mes de abril.

Con su asistencia a esta feria de construcción, MAN reforzará su posición con la que ha cerrado el ejercicio 2010 en el segmento de obras.

El balance de 2010 se ha cerrado con un segmento de 984 unidades en Península y Baleares, de las que 242 fueron matriculadas por MAN, lo que representa una cuota de mercado del 24,6%, casi tres puntos de diferencia sobre el segundo puesto.

En los pabellones de Feria de Zaragoza, los visitantes que decidan acercarse encontrarán el stand de MAN en el pabellón 8.

MAN cree en las ofertas integrales. Por esa razón, en la cita aragonesa estarán presentes las áreas de negocio de MAN que complementan a las de venta y posventa, como son MAN Support, con ProfiDrive y la telematica, MAN TopUsed para el negocio de vehículos de ocasión, MAN Financial Services España y, por último, MAN Service con relación a los contratos de mantenimiento, servicio y reparación.

Valora este artículo
(0 votos)
Transporte Profesional

Lo último de Transporte Profesional

Artículos relacionados (por etiqueta)