Imprimir esta página

ANET constituye un Foro de Mercancías Peligrosas

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte y Logística, ANET, ha constituido un Foro de Mercancías Peligrosas con el objetivo de constituirse como un espacio para profesionales, empresarios y trabajadores, cuya actividad esté directamente vinculada al transporte, distribución, almacenamiento, carga y descarga…de mercancías peligrosas.

ANET pretende con ello fomentar el diálogo, la reflexión, la puesta en común de experiencias, y la actualización permanente y continua de conocimientos en esta materia.

El Foro está abierto a todos los empresarios y/o trabajadores de empresas asociadas a ANET, que deseen colaborar en el desarrollo de esta iniciativa y las actividades que de él se generen. Estas personas deberán tener responsabilidad en sus empresas en este ámbito concreto.

Los encuentros periódicos que se mantengan, así como el resto de actividades que se puedan generar en este foro serán coordinados por Antonio Gómez Trujillo, socio directo de Mana, Formadores y Consultores, S.L., y colaborador habitual en cursos y jornadas organizados por ANET relacionados con las Mercancías Peligrosas. En esta labor, el coordinador estará apoyado por el personal de la asociación.

 

Las inscripciones al Foro pueden realizarse a través del contacto de la página web de la asociación: http://www.infoanet.com/contacto/contacto.aspx.

Valora este artículo
(0 votos)
Transporte Profesional

Lo último de Transporte Profesional

Artículos relacionados (por etiqueta)