Imprimir esta página

CEFTRAL amplía fechas para el curso Tacógrafo digital

La Confederación Formación de Transporte y Logística, CEFTRAL, amplía su oferta de fechas para poder realizar el curso de Tacógrafo Digital, subvencionados por la Fundación Tripartita.

 

Los primeros cursos gratuitos se realizarán en julio y en septiembre como estaba previsto, y se extienden a los meses de octubre y noviembre de 2010.

 

FECHA PRIMER CURSO: Martes, 27 de julio
FECHA SEGUNDO CURSO: Miércoles, 1 de septiembre
FECHA TERCER CURSO: Viernes, 17 de septiembre
FECHA CUARTO CURSO: Lunes, 4 de octubre
FECHA QUINTO CURSO: Jueves, 4 de noviembre

 

HORARIO en todos los cursos: de 9,00 a 14,00 horas.

 

El objetivo del curso es dar a conocer la normativa sobre Tacógrafo Digital y el Reglamento 561/2006 para facilitar la transición a la incorporación del nuevo aparato de registro y control.

 

También, CEFTRAL ofrece un Curso de Tacógrafo (20 horas) dirigido a formadores de transporte y formadores de empresa, que sean trabajadores de empresas de transporte por carretera o vinculadas al sector del transporte que quieran ser monitores especialistas en el “Tacógrafo Digital”. Se realizará el 13, 14 (de 8 a 15 horas) y 15 de octubre (de 8 a 14 horas)

 

El requisito indispensable para la reserva de la plaza en cualquiera de estos cursos es estar trabajando en una empresa cuya actividad principal sea el transporte de mercancías por carretera, ser autónomo transportista o estar en desempleo. La documentación necesaria a aportar: copia del D.N.I, Anexo I cumplimentado (todos los datos), copia de la cabecera de la última nómina o último recibo de autónomo o tarjeta de desempleo (según sea el caso).
 

Valora este artículo
(0 votos)
Transporte Profesional

Lo último de Transporte Profesional

Artículos relacionados (por etiqueta)