El mundo de la experiencia automovilística se encuentra en la autopista MA-19 entre el aeropuerto y Palma. De esta manera, Mallorca cuenta con un nuevo espacio para los amantes del motor. Motorworld Mallorca abre sus puertas con una propuesta de exposiciones y oferta complementaria para un proyecto que acaba de arrancar.
Del 2 al 10 de octubre, el salón dedicado a la automoción cuenta, entre sus expositores, con Servireac, empresa especializada en el remolcado de autocares y camiones. La compañía realiza servicios de asistencia 24 horas para todo tipo de vehículos industriales de grandes dimensiones.

Servireac ofrece un servicio gracias a su red de colaboradores cualificados y equipados por las mejores empresas de asistencia en carretera de vehículos industriales del sector. Cuentan con más de 200 empresas de auxilio en carretera y 265 bases de servicio en España. Gracias a sus acuerdos y proveedores, brindan cobertura en toda Europa, Reino Unido y Marruecos. Servireac es una entidad independiente creada por profesionales del auxilio en carretera.
Un espacio para los amantes de la automoción
El emplazamiento es la antigua planta de Coca-Cola, entre el aeropuerto de Son Sant Joan y Palma. Este nuevo espacio cuenta con sala de exposiciones, taller y salón de eventos sin dejar de lado la gastronomía. En los 80.000 metros del Motorworld Mallorca se concentran multitud de alicientes para los apasionados de las cuatro ruedas y curiosos.
En la nueva sede en Mallorca, Motorworld muestra un «centro de experiencias de movilidad». Se exponen vehículos que se encuentran en las exposiciones de los salones del automóvil o en los garajes de los coleccionistas: supercoches, clásicos singulares, motos de alta gama e incluso barcos completan el repertorio de la exposición.
Muchos de estos ejemplares no sólo se exponen, sino que también están a la venta. Las zonas de aparcamiento acristaladas o los garajes de alta gama ofrecen a los propietarios la posibilidad de guardar sus coches en condiciones climáticas óptimas y, al mismo tiempo, presentarlos al público.
Qué ofrece Motorworld Mallorca
La oferta se complementa con talleres que ofrecen servicios de restauración, mantenimiento y accesorios. Los concesionarios ofrecen accesorios de alta calidad, piezas de recambio y productos específicos de la marca.
La oferta de restauración también es amplia y la zona de comidas está ambientada con una estética que recuerda a un taller antiguo, con piezas originales, accesorios de coches de época y muchos detalles que harán las delicias de los amantes de la cultura del automóvil. El menú es un paseo culinario por las naciones automovilísticas más importantes: Estados Unidos, Italia y Alemania.