Imprimir esta página

Transportes A. Martín camina con paso firme hacia su futuro

Federico Martín -en el centro-, nuevo director general de Transportes A. Martín Federico Martín -en el centro-, nuevo director general de Transportes A. Martín Transporte Profesional

Federico Martín Sancho ha sido nombrado director general de Transportes A. Martín tras la última reunión del Consejo de Administración de la compañía en sustitución de Antonio Martín, dando paso así a la cuarta generación de esta empresa familiar.

Con el respaldo del Consejo, del Comité de Dirección y de todos los empleados, Federico Martín estará acompañado en esta nueva etapa por Marcos Martín, María Martín y Luis Pérez Martín, quienes representan la última generación de esta empresa referencia en el transporte de mercancías por carretera en nuestro país, la cual el próximo año celebrará su centenario desde su fundación.

Esta nueva generación ha apostado por la profesionalización de la compañía, apoyándose en directivos que los acompañen en los grandes proyectos que tienen en marcha, sin olvidar nunca los valores que les enseñaron las generaciones anteriores y que quieren mantener vivos: humildad, cercanía con sus equipos, transparencia y confianza en cada uno de los miembros de su organización.

Apuesta por la calidad de servicio

Para Transportes A. Martín su compromiso con la calidad de servicio es inquebrantable, buscando siempre la excelencia en la seguridad, la renovación constante de su flota, cuidar a sus clientes y encontrar siempre las mejores soluciones para brindarles las mejores prestaciones posibles.

Federico Martín junto con miembros de la empresa de anteriores generaciones

Algunos de los nuevos proyectos que pronto se materializarán abarcan la digitalización y la sostenibilidad

En cuanto al plan de sostenibilidad, se enfoca en desarrollar soluciones logísticas en colaboración con sus clientes, apostando por el uso de HVO para minimizar el impacto ambiental.

Juntos, con una mirada al futuro y el legado que dejaron los que pasaron antes por la compañía, en Transportes A. Martín están listos para enfrentarse a los nuevos desafíos y seguir construyendo una historia de éxito en el transporte que perdure por otros 100 años.

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)