Imprimir esta página

TIPSA renueva su imagen de marca

Evolución del logo de TIPSA Evolución del logo de TIPSA Flotas

TIPSA ha culminado su proceso de renovación con un logo que representa sus valores: la flexibilidad y la robustez.

La empresa de paquetería y transporte ha llevado a un proceso de renovación con la construcción, en Madrid, de unas nuevas instalaciones y con la inauguración de sus hubs de Zaragoza, Valencia, Sevilla y Barcelona.
TIPSA podría llegar cada día a la Luna con los más de 395.000 kilómetros que sus transportistas recorren al día. Conecta con más de 8.000 poblaciones a través de una red de rutas propias y más de 1.200 puntos de entrega YUPICK con un único objetivo: ofrecer un servicio personalizado a sus más de 20.000 clientes.

La empresa da trabajo a más de 2.600 personas, directamente, o a través de las 270 agencias colaboradoras.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción