Imprimir esta página

DHL publica sus guías para el comercio electrónico

DHL e-commerce DHL e-commerce Flotas

DHL tiene previsto lanzar 10 guías sobre comercio electrónico destinadas a empresas españolas interesadas en exportar sus productos.

Las 10 guías recogen los destinos principales de venta online para empresas españolas: Alemania, México, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, China, Italia y Rusia.

La estructura de todas las guías de e-commerce será idéntica, pero incluyendo los datos específicos para cada país de destino. Con estas diez guías las tiendas españolas pueden acceder a información general sobre los hábitos de los compradores y el grado de penetración, uso de Internet y del comercio electrónico de cada país. Además cuentan con información detallada por país, con datos sobre el perfil de los compradores, las preferencias a la hora de elegir una u otra página web donde comprar, métodos de pago preferidos, métodos de entrega más utilizados y comportamientos en las devoluciones.
El objetivo de estas guías es facilitar el conocimiento y la preparación de las empresas españolas a la hora de iniciar o ampliar su actividad de venta online en otros países.
La primera guía, sobre Alemania, se ha publicado el 10 de mayo y las siguientes cada dos semanas (excepto agosto). Se pueden descargar registrándose en la página web que DHL ha habilitado para ello.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción