Imprimir esta página

DHL aumenta la gestión de paquetes en sus almacenes de Barcelona y Madrid

Cintas de clasificación de paquetes Cintas de clasificación de paquetes Transporte profesional

DHL Parcel ha instalado dos cintas de clasificación de paquetes en sus instalaciones de Madrid y Barcelona que le han supuesto una inversión de cinco millones de euros.

Con esta nueva infraestructura, la compañía puede clasificar un volumen adicional de  10.000 bultos/hora en cada una de las cintas de clasificación de paquetes.

 

La instalación de estas cintas y el consiguiente incremento del volumen de paquetes gestionados, hace que DHL Parcel pueda ampliar sus rutas de reparto, tanto en Madrid, como en Barcelona

 

Las nuevas cintas clasificadoras estarán destinadas a la gestión de mercancías de bajo peso y volumen. El envío de este tipo de paquetes está creciendo de forma exponencial debido al incremento de las compras online.

 

Con esta inversión, DHL Parcel actualiza y adapta dos de sus almacenes de gran tamaño a las nuevas demandas del comercio electrónico.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)