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La DGT dejará de enviar notificaciones en papel a las empresas de transporte

Sede de la Jefatura Provincial de Tráfico en Madrid Sede de la Jefatura Provincial de Tráfico en Madrid Transporte Profesional

La Dirección General de Tráfico dejará de enviar notificaciones en papel a las personas jurídicas, es decir, empresas y sociedades a partir del 1 de noviembre.

Por tanto, para las empresas será obligatorio que antes de dicha fecha se den de alta en la Dirección Electrónica Vial (DEV) y así puedan recibir las notificaciones relacionadas con el procedimiento sancionador de tráfico. Para tramitar el alta deberán contar con un certificado digital en vigor y facilitar, al menos, un correo electrónico y un número de teléfono móvil. Se puede tramitar a través del siguiente enlace: https://sedeapl.dgt.gob.es:9443/WEB_NTRA_CONSULTA/listadoNotificacionesIdiomaPostback.faces?idioma=es

Según informa la Dirección General de Tráfico en el comunicado que está enviando a los afectados, a fecha de 1 de noviembre se asignará de oficio una dirección electrónica vial donde se realizarán las notificaciones. En caso de que no se comunique a la DGT un correo electrónico y móvil, no se recibirán las notificaciones de las multas de tráfico

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Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

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