Imprimir esta página

Webinar Webfleet sobre las novedades del tacógrafo 2025

Webinar sobre tacógrafo digital Webinar sobre tacógrafo digital Transporte Profesional

Durante 2025, las empresas de transporte tendrán que hacer frente a nuevas obligaciones relacionadas con el tacógrafo, entre ellas, la necesidad de acreditar los 56 días anteriores en controles de carretera. Pero esta no es la única novedad al respecto.

Para hablar de todas las novedades relacionadas con el tacógrafo y con las obligaciones del Paquete de Movilidad que deberán cumplir las empresas de transporte a partir de este año, Webfleet celebrará un webinar gratuito titulado “Novedades sobre el tacógrafo en 2025: nuevas obligaciones para las empresas de transporte”.

En él se expondrán las novedades relacionadas con el tacógrafo que se darán en 2025, así como de las fechas clave que hay que tener en cuenta, para que las empresas de transporte puedan cumplir la normativa fácilmente.

Entre los temas que se abordarán, destacan:

• Novedades del tacógrafo digital de 2ª generación en 2025
• Nuevas obligaciones del Paquete de Movilidad
• Fechas clave para las empresas de transporte
• Avances en la normativa de cara a 2026
• Herramientas para la gestión del tacógrafo

La sesión contará con Ricardo Lucientes, consultor en logística y transporte y experto en tacógrafo, quien responderá a las dudas sobre el tacógrafo de segunda generación y sobre la normativa al respecto.

El webinar tendrá lugar el 13 de marzo a las 10.30 horas. Puedes registrarte aquí.    

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link