Imprimir esta página

VEOX ofrece gratis su sistema de telefonía en la nube “Centralita Cloud”

Centralita Cloud de Veox Centralita Cloud de Veox Transporte Profesional

VEOX ofrece, sin coste ni compromiso, su sistema de telefonía en la nube “Centralita Cloud", durante dos meses.

Debido a la crisis provocada por el COVID-19, las empresas de transporte se han visto obligadas a teletrabajar, lo que puede causar problemas como no tener un registro de llamadas, centralitas que no se conectan con teletrabajadores,  o no poder realizar filtros o derivaciones de llamadas, entre otros.

La  “Centralita Cloud" de VEOX ofrece:

  • Conectar hasta nueve dispositivos por extensión (PC, Móvil o Teléfono IP). 
  • Solución unificada: equipo físico, app móvil, softphoneen PC.
  • Intuitiva interfaz de usuario, barra de búsqueda y agenda telefónica PBX.
  • Funciones del Sistema de telefonía basado en tecnología WebRTC.
  • Fax y configuración administrada.
  • Siempre conectado desde un único número a través de VoiP y red móvil.
  • Integración nativa en smartphones via CallKit.
  • Instalación fácil "Plug-and-play".
  • Cifrado de voz SRTP   Grabación de voz simple (NrecordingBasic).
  • Facturación transparente y detalle disponible en el portal por extensión.
  • Máxima seguridad de datos y redundancia.
  • Sólo tendrán coste las llamadas salientes y la nueva numeración.

Los interesados en probar la  “Centralita Cloud" de Veox pueden solicitarlo en la página web de Veox.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link