Imprimir esta página

Los semirremolques del Grupo Guillén llegan a Lituania y Túnez

Grupo Guillén Grupo Guillén Industria auxiliar

El Grupo Guillén ha ampliado su mercado con las primeras entregas de semirremolques en Lituania y Túnez.

El fabricante ha entregado una serie de porta contenedores del modelo PC-40-HC X Light para el Puerto de Klaipeda (Lituania) y otra serie de unidades, del modelo PC-40 Flat Multi 8, que han sido enviadas a Túnez.
Los vehículos que ya han comenzado a trabajar en el puerto lituano son semirremolques porta contenedores ultra ligeros para el transporte de contenedores de 40' High Cube, que fueron adquiridos por el cliente por su Tara de 3.350 kilos.
Los semirremolques del modelo del modelo PC-40 Flat Multi 8, que han sido enviadas a Túnez, son porta contenedores planos para el transporte de contenedores 1 x 40' o 2 x 20'.
El Grupo Guillén entregará a finales de enero dos pedidos destinados a Israel y Qatar.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)