Imprimir esta página

Schmitz Cargobull vence en los premios Image 2017

Image Awards Image Awards Industria auxiliar

El fabricante de semirremolques ha conseguido el premio Image de la revista alemana VerkehrsRundschau por séptima vez.

Estos galardones se resuelven con la valoración de 530 gerentes de empresas alemanas del sector seleccionados de forma aleatoria.
El premio Image ha valorado este año más de 88 marcas en ocho categorías: camiones, furgonetas, remolques-carrocerías, neumáticos, tarjetas de combustible, alquiler de vehículos comerciales y leasing junto con proveedores telemáticos, OEM y terceros.
Andreas Schmitz, presidente de Schmitz Cargobull AG, recogió el trofeo en la ceremonia de entrega de premios, celebrada en Munich. La división de servicios telemáticos Schmitz Cargobull también fue galardonada por su tercer lugar en la categoría de de "Flotas con más de 11 vehículos comerciales".

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)