Imprimir esta página

Hegmann Transit adquiere dos remolques Doll Panter

Semirremolques Doll Panter Semirremolques Doll Panter Industria auxiliar

La empresa Hegmann Transit ha ampliado su flota con dos semirremolques góndolas de cama rebajada y diseño de ejes 1+4  del fabricante alemán Doll panter.

La elección de la configuración de los ejes de los dos semirremolques se debe a que los camiones de la flota de Hegmann Transit son casi todos de 3 ejes. Las plataformas de un solo eje se tiene que montar tras el cuello de cisne por razones de rentabilidad mientras las que tienen diseño de ejes 1+4 asegura una distribución óptima de la carga.

Ambas góndolas son capaces de transportar una carga útil de 41 toneladas cada una con cargas de 8 toneladas por eje. Además , estas cargas útiles pueden ser transportados en una longitud de carga de 4 m en el centro de gravedad que es otra ventaja que ofrece DOLL mediante el uso de un marco rigidido. Los semirremolques Doll Panter disponen de un paquete integral de amarre para transportar la carga de forma segura a cualquier lugar.

Hegmann Transit ha elegido un recubrimiento de metal pulverizado en tres capas para el acabado de los semirremolques. De esta manera las góndolas serán más duraderas y resistentes a la corrosión.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)