Imprimir esta página

Los alumnos del MGPT visitan el puerto de Valencia

Alumnos de la XXV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal Alumnos de la XXV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal Multimodal

Los alumnos de la XXV edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal han visitado las oficinas de la Corporación de Prácticos del Puerto de Valencia y los remolcadores de Boluda Corporación Marítima.

Con esta visita, enmarca en el módulo de servicios portuarios del Máster, los alumnos conocieron la actividad que desarrollan estos profesionales, la coordinación y comunicación con las terminales, así como toda la operativa relacionada con la llegada de un buque a las instalaciones portuarias.
Los estudiantes acompañaon al Maersk Shivling, a bordo de un remolcador, hasta la terminal de Noatum. Después, en las oficinas de la Corporación de Prácticos de Valencia, se les explicó al detalle el trabajo que realizan los prácticos y los controladores.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)