La configuración de estos equipos ha sido un proyecto conjunto entre Cifa y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón. Por el camino, ambos fabricantes se encargan de todo el proceso, que incluye el diseño del vehículo que mejor se adapta al trabajo del cliente, junto con todo el proceso de ingeniería, montaje y homologaciones, terminando con la entrega del vehículo.
“Estamos muy contentos con los resultados que nos están dando los cinco camiones nuevos. Llevamos trabajando con Scania más de 35 años, y el servicio que nos dan sus vehículos siempre es bueno”, aseguran David Tomás y Xavi Centelles, encargados generales de Trans-Muki.
Relevo generacional en Trans-Muki
Esta compañía es una veterana empresa familiar que lleva 38 años operando en la provincia de Castellón. Cuenta con una flota, compuesta principalmente por camiones Scania, y prestan servicios de transporte de hormigón, áridos, cereales, cemento y bombeos de hormigón.
La configuración de estos equipos ha sido un proyecto conjunto entre Cifa y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón
El relevo generacional es una de las claves de su éxito, contando con un equipo joven formado por Xavi Centelles y David Tomás, que con tan solo 25 y 26 años están decididos a continuar con el proyecto con el mismo espíritu emprendedor e ilusión inculcado por su familia.
Para David Tomás, “la fiabilidad, la rentabilidad de los motores por su alto par en bajas revoluciones, la carga útil por disponer de la tara más baja del mercado, el servicio postventa y el tiempo de disponibilidad de la gama Scania XT hacen que nuestra apuesta por Scania sea clara. Además, nos da mucha confianza contar con el servicio que nos ofrecen tanto Talleres Rapalo como CIFA”.