Imprimir esta página

Scania V8 para duotrailer: mover más con menos

Scania V8 para duotralier Scania V8 para duotralier Transporte Profesional

Transportar hasta 70 toneladas de mercancía por la Península ya es algo habitual. Y hacerlo ahorrando hasta un 25% de combustible, una realidad demostrada.

El estudio con operaciones reales analizó los consumos en la ruta Madrid-Barcelona de un solo camión (con 40 toneladas de masa máxima autorizada) frente a un Scania V8 con duotráiler (con 70 toneladas de masa máxima total). Los resultados fueron rotundos: el dúo tráiler V8 logró un ahorro de un 24,57% de combustible y un 24,12% de Adblue, comparado con dos camiones de 40 toneladas.

Imagínate eso multiplicado por todas tus operaciones logísticas. O las de tu flota. Al cabo de un año, el ahorro puede ser brutal.

BOLETIN SCANIAweb1

Si buscas optimizar costes sin renunciar a la potencia y con la máxima fiabilidad y eficiencia, el motor Scania V8 no tiene rival en aplicaciones duo y megatrailer:

Hasta 770 CV y par motor de 3.700 Nm
Reducción de emisiones, al usar un solo vehículo
Tecnología de última generación: Opticruise, nuevo grupo cónico trasero…
Robustez, durabilidad y mayor valor residual
Bajos costes operativos y de mantenimiento

Descubre cómo sacar el máximo partido a las configuraciones duo y megatrailer con el poder de un motor diseñado para mover más carga con el menor coste: Scania V8.

Scania V8 | Scania España       

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)