Imprimir esta página

MAN DigitalServices, la gestión de flotas del futuro

Miriam Lázaro Miriam Lázaro Transporte profesional

MAN DigitalServices es la apuesta del fabricante alemán para llevar a cabo la transformación digital del transporte por carretera.

El objetivo que persigue MAN con esta herramienta es convertirse en el socio que facilite a sus clientes su día a día, con la aplicación de las nuevas tecnologías y simplificando los procesos del negocio.

MAN DigitalServices ayuda a los clientes a través de su gama de servicios digitales adaptados a los camiones MAN. Estos servicios contribuyen a controlar y optimizar todos los factores de costes que se influyen en el total de costes de la empresas de transporte.

Para Miriam Lázaro, responsable de MAN DigitalServices y RIO en MAN Truck & Bus Iberia, la transición se realiza de manera sencilla “abandonando lo analógico hacia soluciones digitales que permitan utilizar los activos de las empresas de forma más rentable, sostenible, segura y sencilla”.

 

MAN Digital Services se sustenta en tres pilares fundamentales conectados: el vehículo, el conductor y el taller. La comunicación entre todos ellos es la base para mejorar el rendimiento de todas las operaciones de transporte por carretera.

 

MAN DigitalServices están disponible para todos los camiones MAN que lleven instalada la RIO Box (todos los matriculados desde el verano de 2017). También se puede adaptar parcialmente la oferta de servicios digitales a la flota de MAN matriculada antes de esa fecha.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)