Imprimir esta página

Seguimiento de la huelga de transporte en Francia

Huelga de transportes Huelga de transportes Actualidad

Los sindicatos y la patronal francesa han mantenido una reunión en la sede de la Dirección General de Trabajo para reanudar las negociaciones salariales.

Según la Federación Nacional de Transporte por Carretera (FNTR), los sindicatos piden un aumento salarial del 5%, mientras que las patronales no pueden comprometerse más allá de un aumento entre el 1 y el 2%.
Después de que el lunes se registrasen varios incidentes dispersos en algunas regiones de Francia y bloqueos de algunas instalaciones de centros de carga y descarga, la situación ha vuelto a la normalidad en la mañana del martes.
El resultado de las negociaciones entre sindicatos y patronal determinará si continúan o no los bloqueos en las carreteras.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción