Imprimir esta página

Abierta la matrícula del título de grado en ciencias del transporte y la logística

Título de grado en ciencias del transporte y la logística

La Universidad Camilo José Cela de Madrid ya ha abierto el plazo de inscripción y matrícula del Curso Académico 2013 – 2014, de la Titulación Oficial de Grado Universitario en ciencias del transporte y la logística, que comenzará el próximo mes de septiembre.

Las asignaturas impartidas en este grado se orientan y adecuan a las necesidades del mercado del sector del transporte y la logística e impulsa la investigación en aquellos campos relacionados que permitan un desarrollo responsable y sostenible del transporte y una mejora en la eficiencia de ciclo logístico.

Estos estudios en ciencias del transporte y la logística se dirigen a estudiantes y profesionales que deseen contar con una formación universitaria de grado en la cadena de suministro, de la que forma parte destacada el transporte (aéreo, marítimo o terrestre) y la logística (almacenaje, operaciones, transporte, distribución, producción, etc.), y que quieran desarrollar su carrera profesional en estos ámbitos.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción