Imprimir esta página

Presencia de GEFCO en SIL

El Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebra en Barcelona entre los próximos días 25 y 28 de mayo, es una cita imprescindible del sector. El Grupo GEFCO, uno de los principales operadores logísticos del país, estará presente, desde el stand D487, para dar a conocer sus últimas novedades en España.

En el transcurso del día 25 de mayo GEFCO desarrollará dos presentaciones. La primera de ellas, titulada "Hubs Logísticos, las distintas plataformas logísticas de GEFCO en España", que tendrá lugar a las 12:30 horas, seguida de la conferencia "Automoción: nuestro buque insignia" (15:30 h), en la que se presentará la la nueva oferta para el sector de dos ruedas, además de desarrollar los principales fabricantes del mundo del automóvil fuera de PSA.

Por último GEFCO también estará presente en el Tercer Supply Chain Outsourcing Forum, con la intervención de Arnaud Léglize, director comercial y de Marketing de lacompañía.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción