Imprimir esta página

Los fabricantes de componentes acuden a Automechanika Dubai

Automechanika Dubai Automechanika Dubai Industria auxiliar

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) y una decena de empresas españolas han participado por 13ª vez consecutiva en Automechanika Dubai.

Automechanika Dubai está consolidada como la mayor plataforma internacional de posventa de Automoción en Oriente Medio. Sirve de plataforma para la entrada a otros mercados de Automoción más amplios, como son Arabia Saudita e Irán.

El certamen también actúa como enlace comercial para mercados que no son tan accesibles, conectando a muchos países de áreas de influencia del Golfo, África, Asia y los principales países de las antiguas repúblicas soviéticas.
El Pabellón Agrupado Español organizado por SERNAUTO, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, estaba integrado por las siguientes empresas: Air Fren, B Car Parts, Blinker, Comforsa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, L&D, Proquisur, Ultratecno y Automechanika Madrid.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)