Imprimir esta página

Ya se puede repostar gas natural comprimido en la ‘gasinera’ del Grupo HAM de Villarreal

Grupo HAM Grupo HAM Transporte Profesional

Tras abrir hace un año el Grupo HAM una estación de servicio en Villarreal (Castellón), en la que se ofrecía la posibilidad de repostar gas natural licuado (GNL) a camiones y vehículos pesados, ahora también se puede repostar gas natural comprimido (GNC).

La estación se sitúa en la Carretera Villarreal-Onda, km3, de la provincia castellonense, junto a la CV-20. Asimismo, se encuentra a menos de un kilómetro de la CV-10 (autovía de la Plana), carretera autonómica que va de sur a norte de la provincia de Castellón, y a menos de cinco minutos de la AP-7, eje que permite la comunicación de la totalidad de la costa mediterránea desde la frontera con Francia (La Jonquera) hasta Algeciras, pasando por los puntos más importantes de las rutas de transporte, como son Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia…

La ampliación de esta estación de servicio ha sido posible gracias a la firme apuesta de Grupo HAM y NUPPEC Logística por un combustible respetuoso con el medioambiente.

La ‘gasinera’ dispone de un surtidor doble de gas natural licuado, al que se le suma un surtidor doble de gas natural comprimido para el suministro a turismos, vehículos ligeros y camiones.

Grupo HAM cuenta actualmente con 50 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas por el territorio nacional y en puntos estratégicos de Europa

El horario de apertura es de lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas, y el acceso a la estación de servicio es completamente libre, pudiendo realizar los pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito. Además, en el caso de empresas y autónomos, pueden hacer uso de la tarjeta HAM para profesionales.

Grupo HAM cuenta actualmente con 50 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas por el territorio nacional y en puntos estratégicos de Europa. Con más de dos décadas apostando por el GNL y el GNC como combustible alternativo, la compañía continúa creyendo en su uso con el objetivo de minimizar el impacto negativo en el medioambiente.

Reducción de emisiones

El gas natural comprimido y el gas natural licuado son combustibles más limpios y sostenibles que los combustibles fósiles. Su uso permite reducir las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas finas. Además, tanto el GNC como el GNL, ofrecen un ahorro entre el 30-50% respecto al precio de otros combustibles más contaminantes.

En Grupo HAM, como uno de los referentes para aquellas empresas que apuestan por el uso del gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL) como alternativa a otros carburantes más contaminantes, trabaja a diario, junto a sus filiales, para ofrecer un excelente servicio y los mejores productos a sus clientes, ampliando su red de gasineras en España y Europa.

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link