Imprimir esta página

Los vehículos de Northgate contarán con la asistencia en carretera del RACC

Fernando Cogollos Úbeda y Josep Mateu Fernando Cogollos Úbeda y Josep Mateu Flotas

Northgate y el RACC, Automóvil Club de España con un millón de socios han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual, los vehículos del operador europeo de vehículos comerciales e industriales para empresas se beneficiarán de la asistencia en carretera el RACC.

Josep Mateu, director general del RACC, y Fernando Cogollos Úbeda, consejero delegado de Northgate, han firmado este acuerdo que permitirá que los clientes de Northgate, en caso de accidente o avería, puedan continuar la marcha en las carreteras de España e internacionales.

El RACC basa su modelo de asistencia mecánica en la reparación al instante con flota propia. Su estrategia se centra en la calidad y la innovación, a través de la inversión en tecnología aplicada a su flota de vehículos taller y a su Central de Alarmas. El servicio de asistencia RACC cuenta con una flota de 3.256 vehículos propios y un equipo de profesionales de la mecánica especializados en la reparación en el momento lo que permite reparar el 87% de los casos al instante.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción