Imprimir esta página

Supergroup se instala en la ZAL Toulouse

ZAL Toulouse ZAL Toulouse Flotas

ZAL Toulouse, parque logístico perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos, ha alquilado a Supergroup, la empresa de distribución de productos alimenticios francesa, una nueva nave con una superficie de 6.000 m2, además de 230 m2 adicionales de oficinas.

Con esta nave Supergroup ha reforzado su capacidad de almacenamiento y distribución destinada al sur de Francia y, en particular, a la región de Midi-Pyrénées.

Supergroup ocupará gran parte de la nueva nave de unos 10.000 m2, quedando los más de 3.000 m2 restantes pendientes de comercialización. Supergroup se instalará en este parque logístico por un período de 3 años, renovables por etapas de 3 años.

ZAL Toulouse (Zone d'Activités Logistiques Toulouse-Eurocentre) es propiedad de CPL, un proyecto de naturaleza pública-privada para el desarrollo de infraestructuras logísticas en Catalunya y el sur de Francia, que cuenta con la participación conjunta de Saba Parques Logísticos (80%) y Port de Barcelona (20%). CPL posee, en total, una cartera de 460.000 m2 construidos y 225 hectáreas de terreno.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción