Imprimir esta página

DISAYT VolDom consolida su crecimiento con el incremento del 26% en ventas en 2024

Resultados DISAYT VolDom Resultados DISAYT VolDom Transporte Profesional

DISAYT VolDom, la división especializada en el envío y última milla de entrega de artículos voluminosos a domicilio del Grupo Logístico  DISAYT, consolida su posición de liderazgo en el sector logístico tras registrar un incremento del 26% en sus ventas durante el ejercicio 2024, consolidando una tendencia al alza tras el aumento del 46% en 2023.

Este producto nace en 2011 en la delegación de Galicia y actualmente trabaja en ofrecer una cobertura nacional con plataformas estratégicamente ubicadas que incrementan su capilaridad año a año, por ejemplo, con una reciente apertura en Barcelona para apoyar ese crecimiento constante a doble dígito durante los últimos años. 

DISAYT VolDom se distingue de la competencia por una propuesta de valor basada en unos procedimientos robustos de manipulación y entrega de la mercancía, cuenta con puntos de control de incidencias en la recepción en plataforma y en el tratamiento en almacén, debido a la baja manipulación del producto y a su Disayt Academy, que ofrece formación continua a todos los equipos de entrega y almacén.

Asimismo, la propuesta de valor, dentro de su programa Disayt Customer Relationship (DCR) en un intento por generar un nivel de servicio y experiencia diferencial en todos los puntos de contacto, ofrece un contacto cercano y amigable con el destinatario, incluyendo la concertación de entregas por un canal de comunicación alternativo y menos invasivo, como es WhatsApp, además de ofrecer al cliente la trazabilidad total de los pedidos.

En 2024, la compañía ha fortalecido su posición mediante la firma de nuevos acuerdos con clientes clave y la incorporación de talento directivo

Expansión en los próximos años

De cara al futuro, DISAYT VolDom proyecta un plan de expansión a 3-5 años enfocado en ofrecer la máxima capilaridad ya sea a través de plataformas propias o de colaborares debidamente certificados en los procedimientos Disayt VolDom que aseguren la excelencia operativa como elemento diferencial.

En un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del cliente y expandir su alcance, Disayt ha logrado fortalecer las relaciones con clientes que operaban en una sola plataforma, pasándolos a gestionar ahora, en múltiples plataformas. Adicionalmente, se han incorporado clientes líderes en diversos sectores, contribuyendo al crecimiento de la organización en nuevas áreas.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)