Con un compromiso claro de servicio a sus asociados, Ascatravi ha reunido a cerca de 200 profesionales de la carrocería industrial en una cena de gala en el Real Casino de Madrid.
El acto, conducido por María José Sánchez Requena, secretaria general de la asociación, ha rendido homenaje a sus presidentes a lo largo de estos años. Enrique Rodríguez, actual presidente, así como Luis Cabera y Ramón Lozano tuvieron palabras de agradecimiento a los asistentes.

Maria José Sánchez Requena, secretaria de Ascatravi, en la celebración del 25º aniversario
Asimismo, Manuel Prieto, subdirector general de Seguridad y Calidad Industrial del Ministerio de Industria y Comercio, destacó el papel de la asociación en la mejora de una actividad en constante evolución.

Juan Carlos Subiela, de Carrocerías Subiela, Carlos Gonzalbo, de TAC (Taller Auxiliar de Carrocerías) y Germán Sánchez, de David Industrias Metálicas, S.L.
Todos los asociados recibieron un galardón por su labor dentro de Ascatravi y por hacer de ésta una asociación unida en el compromiso y la sostenibilidad.

Raquel Caraballo, de la empresa Ralentizadores y Transformaciones con Manuel Lage, secretario general de la asociación Small Scale Gas Natural (AESSGAN)