Un proyecto que busca redefinir la experiencia del cliente, convirtiendo cada parada en una oportunidad para descubrir, cuidarse y disfrutar, en un entorno que evoluciona con las nuevas demandas de la sociedad.
VIRA es mucho más que una tienda, es una declaración de intenciones. Una marca viva, flexible y en constante movimiento, que pone la sostenibilidad en el centro. Una parada en VIRA es una pausa de calidad, diseñada para responder al ritmo de vida actual y para reconectar con lo que importa.
VIRA en la buena dirección
“Queremos ofrecer una experiencia renovada, en la que repostar sea solo una parte del viaje. VIRA está diseñada para sorprender, para cuidar al cliente y para conectar con sus valores, desde la sostenibilidad hasta la cercanía”, indican desde el área de Retail de Kuwait Petroleum España.
El nuevo modelo de tienda VIRA se ha diseñado como un espacio dinámico y cómodo, con identidad propia
Todo ello con una apuesta comercial en constante renovación, adaptándose a la estacionalidad, donde priman los productos locales y colaboraciones con marcas líderes, así, como zonas con accesorios para el vehículo, ideas para regalo y mucho más. Además, las tiendas VIRA incorporarán servicios de ultraconveniencia, reforzando el vínculo con el cliente y su día a día, reforzando la conexión con sus hábitos y sus necesidades.
Un espacio alineado con los valores del futuro, ya que VIRA ha nacido bajo criterios de diseño sostenibles. Están construidos con materiales ecológicos y el surtido incluye marcas comprometidas con el medio ambiente.
Este modelo ya está en marcha en estaciones de Madrid, Andalucía y Extremadura y forma parte del plan estratégico de transformación de Q8 en España. En los próximos meses, más estaciones se sumarán a esta nueva identidad comercial, alineando la red con una movilidad más responsable, práctica y emocionalmente conectada con el cliente.