Disponible en todo el mundo, Fleet Advisor combina la inteligencia artificial generativa con información en tiempo real sobre la flota para responder en segundos a preguntas críticas para el negocio. Los usuarios escriben lo que quieren saber en el cuadro de mensajes de Fleet Advisor en un lenguaje sencillo y reciben respuestas instantáneas en formatos visuales claros.
Los formatos incluyen tablas y gráficos, lo que permite a los usuarios comprender en profundidad métricas esenciales como los eventos de conducción, las tendencias de kilometraje, los tiempos de inactividad, el exceso de velocidad, las frenadas bruscas, el consumo de combustible y energía, y mucho más.
Fleet Advisor explica el significado de cada métrica y ofrece consejos para mejorar, al tiempo que guía al usuario con indicaciones predefinidas y preguntas de seguimiento para un análisis más detallado
El usuario puede crear tablas de datos personalizadas para facilitar la comparación, lo que ayuda a identificar relaciones y tendencias entre las métricas, o ver los datos desde diferentes perspectivas, como por vehículo y conductor.
“Webfleet es conocida por ser una plataforma con muchas funciones. Ahora, con Fleet Advisor, toda esa información se desbloquea fácilmente y la toma de decisiones sobre la flota se vuelve más fácil, rápida e inteligente”, afirma Jan Maarten de Vries, presidente de Soluciones de Gestión de Flotas de Bridgestone.
Acceso fluido a los datos
Fleet Advisor, diseñado con la privacidad y la seguridad de los datos como elementos fundamentales, cumple con la norma ISO/IEC 27001:2017, el RGPD y la Ley de IA de la UE. Las empresas obtienen un acceso fluido a los datos con medidas sólidas para proteger la información confidencial.
Webfleet seguirá desarrollando el potencial de Fleet Advisor con mejoras previstas, como paneles de control aún más inteligentes, comparativas inteligentes e indicadores clave de rendimiento en tiempo real que no solo revelan, sino que anticipan las tendencias en una gama aún más amplia de datos de flotas.