Imprimir esta página

Bridgestone y Aupisa Rent renuevan su colaboración

Alianza de Bridgestone y Aupisa Alianza de Bridgestone y Aupisa Transporte Profesional

Bridgestone y Aupisa Rent han renovado su colaboración para 2021, de forma que por tercer año consecutivo la innovadora estructura de asistencia en competición de motociclismo de la marca de neumáticos será transportada por uno de los vehículos de larga distancia más ecológicos y eficientes que existen en la actualidad: los vehículos camiones Iveco AS440S46 NP alimentados con GNL (Gas Licuado Natural).

Destacar que el 20% de las renovaciones de Aupisa Rent, empresa del grupo Aupisa gestiona una flota de más de 360 vehículos industriales, son ya en vehículos eléctricos y a gas con una antigüedad media de 1,6 años.

La estructura de asistencia de Bridgestone estará presente en la European Talent Cup, categoría del FIM CEV Repsol, que se considera el evento de motociclismo antesala del Mundial. Se trata de un campeonato de promoción internacional que cuenta con pilotos de más de 18 países y cuyas motos estarán calzadas con los neumáticos Bridgestone V02 GP3.

Los neumáticos Bridgestone cuentan con la máxima calificación en agarre en mojado gracias a la mayor área de contacto y excelente evacuación de agua

Equipados con los Bridgestone Ecopia H002

Como hasta ahora, la cabeza tractora y remolque de carga irán equipados con los neumáticos Bridgestone Ecopia H002 montados en el resto de la flota. Estos neumáticos han sido diseñados con un dibujo de baja deformación y el compuesto NanoPro tech, lo que les confiere una baja resistencia a la rodadura excepcional.

Gracias a ello, son respetuosos con el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y ofreciendo una disminución en el uso de combustible que permite a las flotas de largo recorrido reducir su coste total de explotación.

Asimismo, cuentan con la máxima calificación en agarre en mojado gracias a la mayor área de contacto y excelente evacuación de agua. Dispone, además, de una carcasa robusta para una mayor vida útil total y una gran recauchutabilidad.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link