Imprimir esta página

Schmitz Cargobull apoya a la ONG "Brücke" con una campaña de donaciones

Campaña de donación de Schmitz Cargobull a Ucrania Campaña de donación de Schmitz Cargobull a Ucrania Transporte Profesional

En vista de la guerra en curso y del sufrimiento al que se enfrenta la población en Ucrania, Schmitz Cargobull ha lanzado, dentro de la compañía, otro llamamiento para obtener donaciones de suministros médicos y medios de transporte que se necesitan con urgencia en el país ucraniano.

La respuesta y la voluntad de ayudar de la plantilla fueron magníficas, y los empleados donaron la suma de 18.565 euros. Esta suma fue duplicada por la empresa, de modo que se donó un total de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana, la asociación "Brücke".

Los donativos se destinarán a la compra de una ambulancia y material médico para salvar vidas, como medicamentos, vendas, jeringuillas, vendajes, catéteres, desfibriladores, camillas, etc.

La asociación "Brücke" fue fundada en 2022 por 11 miembros alemanes y ucranianos que han establecido un vínculo directo con las clínicas de las zonas en crisis. Reciben solicitudes a diario y entregan la ayuda que se necesita con urgencia a las clínicas ucranianas. Los fondos donados se destinan a la compra de los materiales necesarios para ayudar a la población de Ucrania de forma directa y rápida.

Cómo contactar con la asociación Brücke

https://www.bruecke-ukrainehilfe.com/

Brücke Ukrainehilfe Halle (Saale) e.V.

Dirección: Robert-Blum-Strasse 37  06114 Halle (Saale) Alemania

Donaciones a la siguiente cuenta bancaria: IBAN: DE83 8005 3762 1894 1206 51

BIC: NOLADE21HAL    

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)