Imprimir esta página

City Logistics equipa su flota de camiones de gas natural con cajas de cambios Allison

Camiones de City Logistics Camiones de City Logistics Industria auxiliar

City Logistics ha adquirido cinco camiones Iveco Stralis, de gas natural, equipados con transmisiones automáticas Allison.

La empresa utiliza estos camiones para sus repartos en el centro de Lyon.
Yves Guyon, fundador y CEO de City Logistics, quería mejorar las condiciones de trabajo de sus conductores sin perder la productividad. La distribución urbana provoca estrés y exige esfuerzo físico: aparcar en calles congestionadas, entrar y salir sin parar de la cabina, localizar paquetes, sacarlos del camión, entregarlos al cliente y vuelta a empezar, en las interminables jornadas en medio del complicado tráfico de la ciudad. Por eso ha equipado los cinco camiones con transmisiones automáticas de Allison, que proporcionan facilidad de conducción y el control de vehículo.
City Logistics se está planteando ampliar su flota mediante la adquisición de vehículos de 7,5 y 12 toneladas. Además la empresa ha construido su propio surtidor de gas.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link