Martes, 14 Julio 2020
    Sede de ZF en Alemania Sede de ZF en Alemania Transporte Profesional

    Con la firma de absorción de Wabco en ZF, la operación unifica dos fabricantes industriales para compartir una visión de crear un grupo enfocado en la tecnología aplicada al vehículo comercial. Mediante la adquisición de Wabco, el objetivo de ZF será centrarse en expandir su catálogo de productos para el vehículo industrial y en el negocio del cliente.

    “La combinación de estas dos empresas de éxito proporcionará una nueva dimensión de innovación y capacidades para la tecnología de sistemas del vehículo comercial. Gracias a nuestros catálogos de producto y competencias, somos capaces de ofrecer soluciones sin precedentes y servicios para las flotas de transporte. En este sentido, estamos formando el futuro de la industria del transporte” explica Wolf-Henning Scheider, director general de ZF Friedrichshafen AG.

    Hoy, añadimos valor añadido para nuestros clientes, empleados y empresarios de transporte. La adquisición marca un paso más en la historia de nuestra compañía. Con ello, estamos asegurando la transformación de la cadena de transmisión y en el campo de la digitalización” añade.

    En el futuro, Wabco operará como una división independiente, llamada “Sistemas de control del vehículo comercial”, dentro de la estructura de ZF Friedrichshafen AG, y prevé convertirse en la décima división de la compañía, cuya sede se encuentra en Alemania. Durante el proceso de integración de Wabco, ZF continuará reforzando su catálogo actual de productos y poniendo en primer lugar a sus clientes.

     

    La nueva división de Sistemas de Control de Vehículo Comercial da empleo a unas 12.000 personas en 45 localizaciones diferentes

     

    La nueva división de Sistemas de Control de Vehículo Comercial da empleo a unas 12.000 personas en 45 localizaciones diferentes y trabajará codo con codo con la división de Tecnología del Vehículo Comercial y el equipo de desarrollo global de ZF.

    Jacques Esculier, presidente de Wabco, ha decidido retirarse de su puesto. Por ello, la división ha nombrado en su lugar a Fredik Staedtler, que aporta una amplia experiencia en el campo del vehículo comercial, conseguida por su trabajo en la industria y por su puesto como director de la división de Tecnología de Vehículo Comercial de ZF.

    ZF está preparada para aportar las demandas del sector del vehículo comercial que está comandada por la digitalización: seguridad del tráfico rodado, eficiencia del vehículo y bajas emisiones, así como conseguir menores costes de explotación. El incremento del uso de soluciones digitales en la gestión de flotas ofrece la oportunidad de optimizar todo el sistema y el control de flujo de las mercancías de forma eficiente.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    1 comentario

    • Enrique Rocha
      Enlace al Comentario Enrique Rocha Lunes, 01 Junio 2020 15:27

      Buenos días mi nombre es Enrique Rocha , tengo una empresa en Bolivia de mantenimiento de camiones y proporcionamos repuestos a todos los camiones del taller.
      el motivo por el cual le escribo es porque quisiera obtener sus repuestos de la linea Wabco y ZF ya que en el mercado boliviano existe mucha desconfianza sobre si un producto es original o falsificado, por lo cual nos gustaría poder obtener productos directamente de ustedes y así poder tener productos Wabco y ZF.
      Mis mejores saludos
      Enrique Rocha

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95