Jueves, 25 Abril 2019
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Cepsa ha digitalizado sus tarjetas profesionales StarRessa Go y StarRessa Direct para que puedan ser integradas en los dispositivos móviles.

    Cepsa ha presentado TRACTION, su nueva gama de lubricantes de alto rendimiento para vehículos pesados.

    Cepsa y el Grupo Industrial Montrel han desarrollado un Terminal de Gestión de Descargas (TGD) de hidrocarburos de altas prestaciones para la gestión automática de las descargas de carburantes líquidos en estaciones de servicio.

    CEPSA y Cosmo Energy Group han firmado un acuerdo que tiene como objetivo estudiar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de lubricantes en España, Japón y a nivel internacional.

    En el marco del 17 Congreso de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, CEPSA ha presentado el StarRessa Sat, su nuevo sistema de telepeaje satelital, dirigido a clientes del sector del transporte profesional e integra diversas soluciones en una única plataforma digital de medios de pago y que es válido para España y seis países de la Unión Europea: Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y Polonia.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    La compañía CEPSA, con su tarjeta especial para el transporte STARRESSA, ha estado presente, una edición más, en el Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM. En esta ocasión, instalaron un juego de habilidad en su stand, llamado "Batak", en el que participaron numerosos congresistas, con premios para los tres que consiguieran la puntuación más alta.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    CEPSA, RESSA y SERVISA se han unido para crear StarRessa, un conjunto de productos y servicios para los profesionales del transporte.

    [youtube width="528" height="298" video_id=""]
    [/youtube]

    transporte TV

    Uno de los mayores retos de CEPSA ante la llegada de la nueva normativa sobre gases contaminantes, ha consistido en desarrollar lubricantes con nuevas especificaciones que se ajusten al funcionamiento de los nuevos motores, para lo cual cuenta con toda una gama de aceites que satisfacen los nuevos requerimientos.

    La continua desaparición de empresas de transporte tiene un efecto negativo en las empresas dedicadas a la emisión de medios de pago (tarjetas) que faciliten la labor del profesional del transporte. Es por ello que desde estas compañías se afanan cada vez más en ofrecer todo un mundo de posibilidades que, en la medida que sea posible, incidan directamente y de forma positiva en los costes operativos de las empresas del sector.

    La subida histórica del precio del carburante, pone contra las cuerdas al transporte de mercancías por carretera.

    La preocupación del sector aumenta en la misma proporción que lo hace el precio del gasóleo, hasta el punto que los profesionales del transporte de mercancías por carretera denuncian que la situación es insostenible y que, de seguir así, supondrá la quiebra de muchas empresas.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95