Jueves, 17 Octubre 2019

    Transfesa Logistics ofrece sus innovaciones tecnológicas para la logística y el transporte

    Transfesa Logistics Transfesa Logistics Transporte profesional

    Transfesa Logistics pone a disposición del mercado sus soluciones digitales para la cadena logística.

    Los desarrollos de Transfesa Logistics, ya disponibles en el mercado, pueden controlar digitalmente todos los pasos de la cadena de suministro mediante soluciones integradas y personalizadas.

    Estas herramientas se basan en una nueva generación de aplicaciones móviles (Apps), tecnología de almacenamiento en la nube (Cloud), chips de identificación de la mercancía (IoT), optimización de procesos mediante inteligencia artificial (IA) y analítica con Big Data.

     Entre los servicios digitales de Transfesa Logistics se encuentran: 

    • Identificación de activos con elementos de IoT (Internet of Things): se basa en el empleo de etiquetas de última generación RFID (Radio Frecuency Identification, por sus siglas en inglés) y GPS, que permiten realizar un exhaustivo seguimiento de las mercancías y las unidades de transporte en cualquier punto de control deseado por el cliente- Aplicaciones móviles: las herramientas para dispositivos móviles diseñadas por Transfesa Logistics introducen avances en la digitalización de la gestión de terminales intermodales, campas, almacenes, flotas y comunicación con el conductor, así como en el mantenimiento preventivo y correctivo de los activos.
    • Plataforma de servicios para clientes: el portal de clientes es la nueva plataforma multilingüe (inglés, francés, alemán y español) en internet que permite realizar un seguimiento de la mercancía durante todos los procesos de transporte.
    • Sistema de gestión integral de logística: solución tecnológica modular que permite controlar toda la cadena de suministro de forma sencilla e intuitiva. A través de una única aplicación web es posible controlar todos los procesos de la compañía, desde el punto más operativo de la cadena logística hasta los procesos finales de negocio. Un sistema robusto y seguro que garantiza en todo momento el acceso a una información unificada y veraz.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95