Viernes, 19 Julio 2019

    Toyota España se convierte en socio promotor de la Asociación Española del Hidrógeno

    Toyota Toyota Transporte profesional

    Toyota España ha reforzado su colaboración en materia de innovación, desarrollo y uso de las tecnologías del hidrógeno, al convertirse en socio promotor de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2).

     

    El fabricante se compromete de esta manera con la movilidad sostenible y con el impulso del hidrógeno como vector energético.

     

    Para Javier Brey, presidente de la AeH2, “este acuerdo potenciará la promoción y difusión del uso de los vehículos con pilas de combustible de hidrógeno, que contribuyen de manera significativa a la descarbonización del transporte”.

     

    Como parte de las ventajas por convertirse en socio promotor de la AeH2, Toyota España ganará exposición con la difusión destacada de noticias, actividades y proyectos de la entidad relacionadas con el sector hidrógeno, descuentos especiales y tendrá una participación preferente en las ponencias y jornadas organizadas por la AeH2, apoyo en las acciones de comunicación externa relacionadas con las tecnologías del hidrógeno, así como apoyo puntual en temas relacionados con los objetivos de la Asociación.

    La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) es una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo de las tecnologías del hidrógeno como vector energético, e impulsar su utilización en aplicaciones industriales y comerciales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95