Domingo, 17 Enero 2021

    Renault Trucks entrega al Grupo Carlsberg un D Wide Z.E. eléctrico

    Un D Wide eléctrico para el Grupo Carlsberg Un D Wide eléctrico para el Grupo Carlsberg Transporte Profesional

    El presidente de Renault Trucks, Bruno Blin, ha hecho entrega en Rheinfelden (Suiza), de un Renault Trucks D Wide Z.E. a Thomas Amstutz, CEO de Feldschlösschen, filial del Grupo Carlsberg.

    Este es el primer vehículo de un pedido de veinte unidades de la Gama Z.E. 100% eléctrica D Wide de 26 toneladas. Con esta importante adquisición de vehículos de tecnología 100% eléctrica en su uso, el Grupo Carlsberg y Feldschlösschen demuestran que es posible una distribución neutra en carbono. 

    Estoy convencido de que la movilidad eléctrica es la solución para mejorar la calidad de nuestro Medio Ambiente, el de hoy y el de las generaciones futuras», declaró Bruno Blin. 

    Por su parte, Thomas Amstutz señaló que “nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de Suiza, incluso de Europa, en utilizar camiones ‘cero emisiones’  durante el uso para el transporte de bebidas. Nuestra ambición es llegar a ser uno de los principales actores de la producción y distribución de cervezas y bebidas, de la logística y también de la protección del medioambiente”.

    Renault Trucks dispone de una completa gama de vehículos 100 % eléctricos de 3,1 a 26 toneladas. Desde el modelo Master, en furgón, chasis o plataforma, hasta el Renault Trucks D y D Wide

    Una completa gama sin emisiones

    Renault Trucks dispone de una completa gama de vehículos 100 % eléctricos de 3,1 a 26 toneladas. Desde el modelo Master, en furgón, chasis o plataforma, hasta el Renault Trucks D y D Wide, las empresas de transportes interesadas en reducir su huella de carbono, ya pueden adquirir un vehículo ligero o un camión 100 % eléctrico.

    Respetuosos con la calidad del aire, los camiones eléctricos no emiten ni CO2, ni NOx (óxidos de nitrógeno) durante el uso. Pueden circular sean cuales sean las restricciones impuestas por los municipios, incluso durante picos de contaminación. Al ser silenciosos, pueden acceder por la noche al centro de las ciudades, respetando el sueño de los vecinos y ayudando a hacer más fluido el tráfico durante el día.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95