Viernes, 21 Febrero 2020

    Parcisa abre su nuevo servicio posventa en Tarragona

    Servicio posventa de Parcisa en P.I. de Constanti (Tarragona) Servicio posventa de Parcisa en P.I. de Constanti (Tarragona) Transporte Profesional

    El fabricante de cisternas potencia su servicio de posventa en España con la apertura de instalaciones en el P.I. de Constanti (Tarragona), para ofrecer a sus clientes un servicio en la zona.

    Parcisa es consciente de que la presencia de una red de talleres propios y colaboradores es primordial para poder tener liderazgo en el sector.

     

    En la actualidad, Parcisa cuenta con una red de servicios muy sólida, distribuida por gran parte Europa.

     

    Hablamos de un total de 16 puntos de servicio entre instalaciones oficiales y talleres colaboradores, nueve en la península ibérica y el resto en Europa.

    Instalaciones de Parcisa

    La petición realizada por los clientes de reforzar el servicio en un punto estratégico como Tarragona, ha sido atendida, contando con unas instalaciones de 1.600 m2, preparadas para atender, acercar y mejorar la cobertura de todos los productos que Parcisa ha comercializado, tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén de paso por la misma, así como a todo tipo de cisternas.

    Al mismo tiempo, se prestará servicio de asistencia y mantenimiento In Situ a las empresas de transporte y logística, a las que, por su ubicación, pueda resultar de su interés. En las instalaciones, se ofrecerán servicios de reparación, mantenimiento, revisiones, venta y alquiler.

    Para más información:

    www.parcisa.com

    facebook.com/Parcisa

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95