Lunes, 13 Julio 2020

    Northgate habilita un nuevo canal de cita previa online

    Cita previa online de Northgate Cita previa online de Northgate Transporte Profesional

    Northgate Renting Flexible, compañía experta en el ámbito de la movilidad profesional y en la prestación de servicios de renting flexible, ha habilitado un nuevo sistema de cita online previa para todos sus talleres propios.

    Así, mediante esta nueva herramienta, los clientes de Northgate tendrán acceso a cuatro tipos de solicitudes: mantenimiento del vehículo, diagnóstico de averías, cambio de neumáticos y revisión pre-ITV.

    Esta medida, que forma parte del plan de digitalización de la empresa, impactará positivamente tanto en la planificación y eficiencia de la red de talleres propios de Northgate como en la seguridad sanitaria, donde se junta a medidas ya implantadas como la incorporación de máquinas de ozono en los talleres para limpiar de forma eficiente los vehículos o la nueva plataforma web de interacción con los clientes para evitar el contacto y reforzar la seguridad.

    Planificación sencilla

    Las citas se podrán solicitar tanto a través de la web corporativa de Northgate, de su nueva área de clientes, como de su aplicación para móviles, donde, de una manera guiada, se irá solicitando los datos para poder hacer la planificación de una manera sencilla y eficiente.

    Los clientes de Northgate tendrán acceso a cuatro tipos de solicitudes: mantenimiento del vehículo, diagnóstico de averías, cambio de neumáticos y revisión pre-ITV

    Este nuevo servicio ofrece la facilidad de solicitar una cita en el mismo día en caso de diagnósticos de avería, además de preavisar con un máximo de antelación de 48 y 72 horas las revisiones de mantenimiento o pre-ITV.

    Por otro lado, esta nueva inteligencia del sistema de cita previa está vinculada al sistema interno de Northgate, lo que permite avisar de la proximidad de la siguiente revisión de la ITV o mantenimiento, facilitando la gestión en una sola visita de varias soluciones técnicas y ahorrando tiempo y esfuerzo a los clientes de Northgate.

    Este servicio está caracterizado por la sencillez, la velocidad e intuición, y mantiene una forma de comunicación habitual con el cliente vía SMS o e-mail, una vez solicitada la cita, para ofrecerle una información continua de la gestión en taller.

    En una segunda fase, la compañía prevé utilizar esta innovación para las entregas y recogidas de sus vehículos en las diferentes sedes que tienen repartidas por toda España.

    En esta línea, Jorge Alarcón, CEO de Northgate ha señalado que “el servicio de cita previa online es el reflejo de nuestra vocación por mantener al cliente en el centro de nuestras innovaciones, ofreciéndoles una asistencia integral, personalizada y segura basada en la máxima calidad y en la reducción de los tiempos de espera mediante una comunicación continua y bidireccional”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95