Sábado, 04 Abril 2020

    Morir de éxito, o cómo quedarse sin servicio

    Usuario de la web www.transporteprofesional.es en su oficina Usuario de la web www.transporteprofesional.es en su oficina Transporte Profesional

    Si es usted un usuario habitual de esta web que está visitando, habrá notado que, a lo largo del día de hoy, ha estado varias horas sin servicio. Esto se ha debido al gran tráfico que soportan los servidores que la sustentan y que no han sido capaces de dar servicio a la gran cantidad de visitas que en ese momento se estaban produciendo.

    Conviene saber que una página web está alojada en un servidor, que es el que da servicio a esa plataforma digital. Cuantas más personas accedan a esa web en un momento dado, más lento es el servicio y, en ocasiones, puede hacer que quede interrumpido.

    Para hacerse una idea, durante este mes de febrero, la web de www.transporteprofesional.es ha registrado 1.100.000 páginas vistas, superando el récord conseguido en enero de este 2020. Sólo en un día, las visitas han sido de 353.845 (el lunes, 17 de febrero).

    Además, nuestra web cuenta ya con 120.000 usuarios únicos, un dato que da muestra del tráfico que soporta y del interés que despierta entre los profesionales del transporte, que desean informarse del sector del transporte de mercancías por carretera, qué novedades se presentan en el panorama de la automoción, qué pruebas se realizan a camiones y qué reuniones se celebran en el medio asociativo. En las últimas semanas, hemos incluido un consultorio laboral, para que las empresas y los usuarios hagan sus preguntas sobre temas profesionales y laborales.

    Así, el crecimiento del tráfico en la web en 2019 fue del 35% con respecto a 2018. No es de extrañar que, durante unas horas, el tráfico hubiera quedado interrumpido, por lo que pedimos disculpas a todos aquellos que no hayan podido informarse a través de nuestra página.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95