Lunes, 26 Octubre 2020

    Mabesoa dará servicio a los semirremolques de Guillén Group

    Acuerdo de Guillén Group y Mabesoa Acuerdo de Guillén Group y Mabesoa Transporte Profesional

    Mabesoa, concesionario oficial de DAF en La Coruña desde 1984, ha llegado a un acuerdo con Guillén Group para proporcionar servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres.

    Este acuerdo supone la incorporación de Mabesoa como taller asociado a Guillén, convirtiéndose además en base de NEXT-rent Proximity donde los clientes dispondrán de semirremolques de la flota de alquiler para sus necesidades de corto y medio plazo.

    La empresa gallega, que se ubica estratégicamente en el kilómetro 582 de la carretera nacional VI, en la localidad de Soñeiro (municipio de Sada), ocupa una extensión de 11.000 m2 de terreno y cuenta con 2.500 m2 construidos.

    Con una amplitud de espacio de 2.000 m2 edificados y 5.000 m2 de explanada exterior, ofrece un amplio y profesional espacio de trabajo, con la más moderna tecnología para al cuidado de camiones.

    "De la mano de Mabesoa avanzamos en calidad y atención profesional gracias al saber hacer del equipo humano de esta gran empresa"

    Cuenta con unas instalaciones de última generación y un equipo técnico altamente cualificado, y da servicio de cabina de pintura, máquina de precintado y comprobación de tacógrafos, herramientas diagnósticas, fosos, dispositivos de elevación de vehículos, servicio Pre-ITV, servicio reparación 24 horas en carretera y herramienta de llenado/purga universal aire acondicionado. Ello permitirá́ atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los semirremolques Guillén y NEXT-Rent.

    Colaboración estrecha

    Para Manuel Sánchez, fundador de la compañía, la firma de este acuerdo supone “una colaboración estrecha entre ambas compañías, para dar el más completo servicio a todos los clientes, gracias al engranaje se servicio y gestión de cabeza tractora y semirremolque, lo que facilitará y agilizará cualquier mantenimiento, así como la oferta de venta y alquiler de semirremolques Guillen desde nuestras bases”.

    Por su parte, José Luis Guillén, director general de Guillén Group, ha señalado que “de la mano de Mabesoa no solo damos un paso más en aproximar nuestros servicios a los clientes, sino que avanzamos en calidad y atención profesional gracias al saber hacer del equipo humano de esta gran empresa”.

    Por otro lado, “para Guillén Group supone un avance en su estrategia de apertura de nuevas bases para semirremolques de NEXT-rent que se están desarrollando desde 2019 y que vamos a ampliar próximamente en otros colaboradores en puntos estratégicos de la península”, añadido.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95